SÍGUENOS!!!

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

© 2017 creado por Design Studio LAB

  Cra 7D No 108A-87, Bogotá,  Santa Ana

Cel: (316) 523-4135 /  (318) 578-8783

INICIACIÓN MUSICAL

La rutina da una sensación de seguridad. Da un sentido de orden del cual nace la libertad.

R.Driekurs

Cada actividad de la clase de Caja de Música tiene un propósito musical que ayuda a desarrollar algún área del desarrollo. Cada una de nuestras clases comprenden una variedad de canciones compuestas y producidas en Caja de Música, diseñadas especialmente para la clase, con un objetivo musical y que su vez favorecen el desarrollo infantil. Todas las actividades están pensadas con un propósito especial ayudando a que el niño se desarrolle en todas las áreas. 

  1. Área cognitiva: Seguimiento de instrucciones, poner atención, aprendizaje imitativo, memoria.

  2. Área del lenguaje: Capacidad de expresarse mediante gestos y palabras, introducción a nuevas palabras por medio de canciones.

  3. Área Socio emocional: Fortalecer vínculo con los padres fomentando la auto confianza, socialización con extraños, respeto del turno, amistad, y colaboración.

  4. Área motora: motricidad fina, motricidad gruesa, locomoción, coordinación corporal y auto control del cuerpo. 

  5. Desarrollo Musical: Afinación, modos rítmicos, forma musical, dirección melódica, tempos, prelectura musical, diferenciación de compases y dinámicas, fraseo, timbres y registros entre otros. 

Iniciación Musical Nivel I: 

Edad: 12 meses a 2 años y medio

(Los niños participan en clase con un acompañante). 

Iniciación Musical Nivel II: 

Edad: 2 años y medio a 4 años

 

Intensidad: Una o dos clases semanales

Duración: 45 minutos

El ballet clásico es una disciplina artística, que ayuda a la formación integral, ya que trabaja coordinación, motricidad, equilibrio, creatividad, sensibilidad musical, memoria, literalidad etc. En ésta clase aprenderemos las posturas básicas, los primeros pasos para ir poco a poco desarrollando un bagaje que ayude a la expresión corporal con líneas perfectas y movimientos armónicos. 
Profesora: Martha Lucía Perico

ballet