SÍGUENOS!!!

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

© 2017 creado por Design Studio LAB

  Cra 7D No 108A-87, Bogotá,  Santa Ana

Cel: (316) 523-4135 /  (318) 578-8783

instrumento

y

​técnica vocal

Basados en que cada niño aprende a su propio ritmo, en las clases de instrumento pretendemos respetar este aspecto. Con los alumnos nuevos que no han sido iniciados en el instrumento, se inicia con un repertorio básico donde en primera instancia se use el oído, la repetición y la imitación. Cuando el alumno ya entienda  e interperte estas melodías podrá iniciarse en la teoría de estas mismas (lectura musical). De esta forma el aprendizaje será mas directo y más amable para el niño. Además de que los alumnos aprendan escalas, arpegios, estudios, canciones y obras, en Caja de Música. buscamos que los niños aprendan con motivación y disfruten lo que hacen. Por eso también buscamos repertorio a fin a su edad, con películas o grupos de su gusto, y aplicamos los contenidos en ese repertorio. 

En las clases de técnica vocal realizamos ejercicios de respiración, relajación, apoyo diafragmático, afinación, polifonía, proyección vocal y otros ejercicios para desarrollar la voz. Hacemos un montaje de canciones y obras vocales a varias voces para ensamblarlo a final del semestre, y también buscamos un repertorio con el alumno que sea de su gusto y que a la vez tenga retos vocales. 

Los alumnos de canto e instrumento tendrán la oportunidad de interpretar parte de su repertorio en un concierto a final del semestre. Realizamos unas audiciones a mitad y a final del semestre para evaluar el avance de cada niño según su nivel. 

PIANO, GUITARRA, TÉCNICA VOCAL, BATERÍA, BAJO, GUITARRA ELÉCTRICA (Las clases son individuales)

Edad (Piano y guitarra): 4  años en adelante (Canto individual) 10 años en adelante

Horarios:  Según disponibilidad del profesor, en horarios de la tarde y sábados en la mañana. 

Intensidad: Una clase semanal

Duración: 30, 45, o 60 minutos (dependiendo de la edad)

PREGUNTA POR NUESTRO PROGRAMA ROCK BOX! PARA JÓVENES QUE QUIERAN ARMAR SU BANDA DE ROCK!!

Todos los niños tienen talento musical. 

Shin'ichi Suzuki